20 de junio de 2014

Otro premio!!, esta vez el Premio Liebster Award!!

Hoy no toca receta! Lo siento, pero ha surgido esto antes y quería contaros!!! Me han concedido el Premio Liebster Award!!

Lo primero, muchísimas gracias a Belén de Sweet Bel, por haberme concedido dicho premio! Ya te conocía por Facebook, pero ahora ya te tengo por el blog, que lo he ojeado y haces cosas superxulas y con una pinta... mmm.
Este es una oportunidad de darnos a conocer a aquellos blogs que estamos empezando, ya que se les concede a aquellos que tienen menos de 100 seguidores. Así que a ver a que estáis esperando?!! jaja todo el mundo a participar y a ayudarnos a que nuestras cifras de seguidores suban, plis! Que eso nos animará bastante, como este premio!! ^_^



me han concedido el premio liebster award


Os explico como va, el premio Liebster Award se concede a 11 blogs que tengan menos de 100 seguidores, y estas son las reglas:
  • Agradecer a la persona que te nomino dejandole algún mensaje en el blog.
  • Responder a las 11 preguntas sobre tu blog.
  • Nominar a 11 blogs y comunicárselo (los blog nominados tendran que tener menos de 100 seguidores).
  • Plantear 11 nuevas preguntas.
Ahora me toca responder a las preguntas de Belén:

  1. Cual es la receta tuya por excelencia? Pues yo diría que el mousse de chocolate, es de las que más intento hacer y la que en cuanto la hago.... vuela de la nevera.
  2. Que es lo que mas te gusta de tu blog? Pues aún le faltan muchas cosas y retoques, que en cuanto pueda (y sepa manejar mejor blogger...) haré, jaja. Pero como podréis comprobar el morado me gusta mucho jaja.
  3. Como te lanzaste a abrir un blog? Pues porque a veces la gente me preguntaba y esto como lo haces, y aquello? Y también para obligarme un poco a probar muchas recetas que aún tengo pendientes... jaja... y con la escusa de tener que poner algo en el blog, pues voy probando.
  4. Que clase de blog sueles leer? Pues la mayoría son de repostería o cocina y alguno también de manualidades.  
  5. Como haces para seguir los blog que más te gustan? Pues como la mayoría son bloggers los sigo con mi cuenta, y si no es el caso pues me suscribo por e-mail.
  6. Cual es el ingrediente que más te gusta? Difícil pregunta... el chocolate negro, la vainilla, no sé por cual decidirme jaja!
  7. Cual es tu maestr@ de referencia? Pues no se que decir.... porque siempre he mirado un poco de aquí, un poco de allá... ya sabes que si libros, blogs, vídeos... 
  8. Cual es la entrada más difícil que has hecho? No he hecho muchas entradas aún.. pero la que más me costó de encontrar una receta que quedara bien fue la de la Mona de Pascua.
  9. Y la más fácil? La del mousse de chocolate, hace mucho tiempo que la hago y es muy sencilla de hacer.
  10. Con que periodicidad escribes? Pues intento hacer una entrada por semana (aunque a veces sé que no es así), me gustaría hacerlo más a menudo, pero también trabajo y no tengo tanto tiempo como requiere. Me he dado cuenta que escribir un blog es más estresante de lo que yo me pensaba jaja. Que si piensa/busca una receta, hazla, sácale fotos (intentado que sean lo más chulas posibles...), y luego ponte un buen rato delante del ordenador a escribir la entrada... jaja. Es estresante pero satisfactorio a la vez.
  11. De donde sacas tus recetas? Pues las suelo sacar de blogs, vídeos o libros (como antes comentaba), siempre intento darle un toque personal o nombrar de donde la he sacado (eso por supuesto).

Ahora vienen mis blogs nominados:
Y ahora las preguntitas que tenéis que contestar:

  1. Cuando empezó tu interés por la repostería?
  2. Que tal tu experiencia como blogguer@?
  3. Como surgió el nombre de tu blog?
  4. Postre preferido?
  5. Que ingrediente no falta nunca en tu despensa?
  6. Alguna receta que no desvelarías nunca??
  7. Eres más de repostería tradicional o de la creativa?
  8. Quien prueba tus creaciones?
  9. Tienes algún blog de referencia?
  10. Si tuvieras que recomendar un libro, cual sería?
  11. Que receta se te resiste?
Ahí lo dejo! Espero ver esas respuestas, eh!! jiji!!
Y en cuanto pueda os pongo receta!! ;P

1 comentario:

  1. Gracias por nominarme Laia. Ya he publicado mis respuestas.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar